FOTOS: Mila Kunis cumple 30 y luce muy sexy

Es una de las favoritas de la industria del cine, pues posee delicado equilibrio entre inteligencia, belleza, encanto, sensualidad y ternura
14/08/2013 - 13:05

Milena Markovna Kunis mejor conocida como Mila Kunis nació el 14 de agosto de 1983 en Chervitsi, Ucrania .

Su fama comenzó cuando interpretó Jackie Burkhart en That 70's Show, además de ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia .

En cine ha participado en peliculas como The Book of Eli, Amigos con beneficios, Ted y como la bruja en El Grande y Poderoso Oz .

Entre 2002 y 2010 fue la pareja sentimental de Macaulay Culkin.

A los nueve años compaginaba el colegio con clases de interpretación en el Bervely Hills Studios, donde conoció a su primer y actual mánager Susan Curtis.

Empezó apareciendo en posters, catálogos y anuncios de televisión de productos infantiles de la marca de Lisa Frank, muñecas Barbie y zapatos Payless Shoes. También trabajó como modelo para Guess.


Actualmente tiene una carrera como actriz en continuo ascenso, es la pareja sentimental del también actor Ashton Kutcher y su belleza, diferente a la de muchas, la ha hecho acreedora de ser llamada "la perla rara de Hollywood".

En El Gráfico hemos decidido celebrar a esta bella actriz con una fotogalería muy sexy; te invitamos a navegar por ella.

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK