Ahora Shakira demanda a Antonio De la Rúa

La cantante interpone una demanda en contra de su ex pareja
14/08/2013 - 08:46

Recientemente Shakira resultó victoriosa de varias demandas que puso en su contra su ex pareja, Antonio de la Rúa, y ahora la cantante arremetió en contra del argentino y lo demandó.

La cantante asegura que De la Rúa se apropió de 400 mil dólares al usar una de sus tarjetas de crédito sin su consentimiento entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de septiembre del mismo año.

El empresario también es acusado por la artista y la empresa Light Productions LTD de apropiarse de dos millones de dólares. En ambos casos no solo se pide la devolución del dinero sino de sus respectivos intereses.

El dinero fue usado por el ex novio de Shakira en viajes a París y fiestas en Ibiza con su actual novia.

También se demandó a la ex pareja de la cantante por usar 500 mil dólares de Shakira para invertirlos en el proyecto Bonds Cay del cual la barranquillera no es socia.

La colombiana dice que dicha transferencia de dinero se hizo a sus espaldas y a petición de su ex novio el 20 de diciembre del 2005.

El argentino también tomó prestados 200 mil dólares para adquirir un barco y nunca le devolvió el dinero.

Este pleito inicia una nueva etapa, pues ahora es la cantante la que ataca al empresario, y la historia continuará en los juzgados de Bahamas.

Se dice que la canción “Día de enero” cuenta cómo Shakira conoció a su ex-novio, Antonio de la Rúa, en un día de enero. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK