Kristen Stewart hace favores sexuales a cambio de papeles importantes

Estos comentarios se pueden leer en el último libro de la presentadora Joan Rivers
14/06/2014 - 09:41

La actriz y presentadora Joan Rivers, aseguró que Kristen Stewart ha hecho favores sexuales a los productores a cambio de obtener papeles importantes.

Después de su actuación en "Crepúsculo", la fama de Kristen comenzó a subir, aunque su calidad artística siempre fue cuestionada.

De acuerdo con ABC, Joan en su nuevo libro hace referencia a que Stewart se acercó a su ex pareja sentimental Rober Pattinson, para colgarse de su fama.

En el libro "Diario de una diva loca" ("Diary of a Mad Diva"), Rivers afirma que la ex de Pattinson ha cosechado su carrera como actriz a base de favores sexuales con reconocidos productores.

En julio del 2012 diferentes medios aseguraron que Kristen le había sido infiel a Robert con el director Rupert Sanders después que la eligiera como protagonista de la cinta "Blancanieves y la leyenda del Cazador".

La aventura de Stewart con Rupert Sander durante el rodaje de "Blancanieves y la leyenda del Cazador" fue muy sonada y la actriz se llevó muchas críticas de toda la sociedad. 

Además de terminar su relación con su entonces novio, Robert Pattinson; a causa de las practicas poco éticas, la familia del productor se terminó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK