Sofía Vergara explota y grita a mesero

La actriz siempre está sonriendo y mostrando buen humor, pero también tiene su carácter
14/06/2013 - 13:00

Sofía Vergara se molestó en un restaurante de Nueva York cuando uno de los meseros le llevó, por error, una ‘infusión de fruta de la pasión’ cuando ella había pedido explícitamente un té.

Una de las características que distinguen a la celebridad colombiana es la simpatía que demuestra cada vez que hace sus apariciones en público, pero esta ocasión no logró contener el coraje.

Sofía regañó fuertemente al mesero del restaurante neoyorquino Sant Ambroeus por no servirle una taza de té como a ella le gusta.

Después de almorzar con su prometido, la actriz pidió su tradicional bebida para reponer fuerzas, y así fue como reaccionó cuando el mesero se confundió: "¿Qué es esto que me has traído? ¿Té de fruta de la pasión? Esto no es té ni es nada, ¡quiero un té de verdad ahora mismo!", citó un testigo a la artista, el cual presenció la escena.

De acuerdo con el diario The New York Post, el famoso local ofrece una extensa variedad de tés y más de 10 sabores aromáticos, aunque la protagonista de 'Modern Family' es muy exigente con las bebidas que pide.

La actriz logró llamar la atención del resto de comensales, pues por lo general Nick Loeb es quien suele desplegar su conducta más controvertida en público, y casi siempre en mitad de un concurrido establecimiento. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK