Los villanos más sexis de las telenovelas

La intensidad y maldad de sus personajes genera odio en los televidentes
14/05/2014 - 05:00

Ellos son odiados por sus personajes de villanos, pero también son amados por miles de mujeres que se quedan pegadas al televisor para ver sus rostros y esos cuerpos bien marcados que los caracterizan.

Le dan un sabor especial a los melodramas y generar  ratings de audiencia elevados gracias a su excelente trabajo.

Los villanos se encargan de hacerles la vida imposible a los protagonistas de las telenovelas que día a día nos cuentan un capítulo de una historia.

Casi siempre tienen un secreto oculto que los llevó a ser tan malvados y al final se convierten en buenos y hasta aliados de los personajes a quienes les hicieron la vida miserable.

Muy poco son los que al final de la historia siguen siendo malos y otros tantos  mueren minutos antes del final, en un trágico accidente.

Sabemos que a las chicas aunque digan odiarlos, los aman y es por eso que nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de los villanos que están en tendencia.

Si crees que nos hace falta alguno, esperamos tus comentarios en nuestra redes sociales.

Sergio Sendel: Se ha vuelto popular por interpretar personajes principalmente de villanos. En 1993 participó en cine en la película Zapatos viejos a lado de Gloria Trevi. Su trayectoria en telenovelas se inició con una pequeña participación en la telenovela Cuando llega el amor, protagonizada por Lucero.

Mark Tacher: Tiene una amplia trayectoria en telenovelas. Su talento histriónico es muy apreciado en otros países, tanto que protagonizó dos melodramas en Colombia (La hija del Mariachi y Los protegidos) y una en Venezuela (Mujer con pantalones).

Alejo es su primer personaje como bvillanop en una telenovela.

Carlos Ponce: En el 2013 el actor vuelve a las pantallas chicas con la telenovela "Santa diabla", en la cual es el antagonista principal.

Jorge Poza: Es su segundo antagónico, el primero fue en la telenovela "Cachito de Cielo".

Salvador Zerboni: Es el clásico antagonista de las telenovelas y series de televisión en las que ha participado.

David Zepeda: Inició su carrera como villano en el televisora del Ajusco, después fue el antagonista del melodrama "Soy tu dueña".

Fabián Ríos: En el 2013 regresa a ser villano en Dama y obrero, compartiendo créditos con Ana Layevska y José Luis Reséndez.

Iván Sánchez: En el 2013, actuó de la mano de Televisa de México, donde hizo su debut en el papel antagonista principal como Hernán Saldaña, en La Tempestad con William Levy y Ximena Navarrete.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK