Anahí y sus escándalos más sonados

Para celebrar su cumpleaños traemos algunos de los momentos más polémicos de esta bella actriz
14/05/2014 - 10:38

A sus 31 años, Anahí es una de las actrices actuales que más escándalos ha atravesado los últimos años, desde su adolescencia, hasta hace unas semanas con su actual pareja sentimental.

Su vida ha quedado expuesta en diferentes ocasiones debido al gran éxito que alcanzó en diferentes telenovelas como "Primer amor", "Clase 406" o "RBD".

La presión que experimentó por ser un "ídolo juvenil" la orilló a caer en la anorexia y la bulimia, trastornos que pusieron en riesgo su vida y le dejaron algunas secuelas.

Este fue uno de los primeros escándalos que experimentó, ya que requirió varios años y pasar por varios centros de rehabilitación para lograr superarlos.

Además, se presume que tuvo que ser intervenida de emergencia, luego de sufrir un desmayo y falla cardiaca, que se presume, fue un infarto.

Sentimentalmente ha tenido romances con diferentes personajes del medio, como el actor Alex Sirvent,  Christopher Von Uckermann y Jaime Camil, así como con otros empresarios de Televisa.

Las relaciones amorosas que ha tenido pocas veces han podido mantenerse fuera de los reflectores, ya que ha ocupado diferentes programas y revistas para ofrecer los detalles en exclusiva.

Otro de los escándalos más recientes que protagonizó Anahí fue el de un posible embarazo, situación que poco a poco fue olvidada, aunque sólo se limitó a negarlo en Twitter sin dar mayor explicación al respecto.

Actualmente mantiene una relación con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien inició su noviazgo en 2012.

Desde este momento su vida ha pasado de escándalo en escándalo, ya que por algún extraño motivo, canceló su boda con el político y en más de tres ocasiones se ha manejado una "separación definitiva".

Entre todos los rumores, la infidelidad ha sido el más fuerte, aunque ella misma ha sido la encargada de negarlo y asegurar que no está cancelada, sino que fue aplazada por "cuestiones de agendas".

Otra de las polémicas de la intérprete han sido generadas por las diferentes cirugías plásticas a las que se ha sometido, entre las que sobresalen el aumento del busto, correción de la nariz, un implante de mentón y algunos aseguran que también se quitó dos costillas para ser más esbelta.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK