Ofrecen a actriz 20 mil dólares a cambio de sexo

La actriz Eugenia Lemos aseguró que le realizaron propuestas indecentes
14/05/2013 - 08:38

Eugenia Lemos estuvo en el programa argentino Informadísimos, y ahí habló sobre la alocada propuesta que recibió durante su viaje a Egipto, donde le ofrecieron a su novio cambiarla por dos camellos y doce gallinas.

El rechazó la propuesta, pero ella cuenta que después llegaron más propuestas interesantes: "Me han ofrecido dinero. Me han mandado a preguntar, me han dicho una cifra, pero preferí hacerme la tonta".

"No me vendería por dinero. Vino una persona y me dijo al oído una cifra en dólares. Me habían dicho 20 mil dólares. Fue cuando yo trabajaba de modelo. Me puse nerviosa y dije 'no, no, no, chau'", recordó.

"Después de que me hice conocida, no me volvió a pasar. Para mí dijeron 'esta es tan loca, que nos va a mandar al frente'", bromeó.

"Uno siente que te están denigrando. Es duro para una mujer, es feo. No lo critico, pero no lo elijo para mi vida", aclaró al programa.

De acuerdo con Teleshow, por otra parte la actriz siguió bromeando y dijo que se ha besado con mujeres: "Con mujeres no estuve. He dado piquitos, pero otras cosas no. Los piquitos míos son atractivos. Los piquitos me gustan más con las mujeres".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK