René Franco llama “bobos” a los defensores de animales

El locutor habló mal en contra de las personas que se manifiestan en contra del maltrato animal
14/03/2014 - 14:45

Navegando por Internet nos encontramos con un video publicado en mayo del 2012 que revela cómo el locutor de Radio Fórmula René Franco llama bobos a quienes se manifiestan en contra del maltrato animal.

En mayo del 2012, Franco consideró “más imbéciles” a los manifestantes que se expresaron en contra del maltrato animal a las afueras del circo Ringling Brothers, esto, al compararlos con los integrantes del movimiento #YoSoy132.

El locutor los llamó “Babosos”, “gente sin qué hacer” a estos animales, y agregó que “no puede haber circo sin animales”; Más tarde agregó que el ser humano también es un animal.

A manera de broma, dijo que es correcto que los animales trabajen para ganarse el pan de cada día, y agregó que le gustaría que su gato trabajara.

También exaltó el show del circo Ringling Brothers en la arena Ciudad de México, y añadió que ese espectáculo respeta a los animales y no los maltrata.

Te dejamos la grabación de lo que dijo este locutor en su programa, durante una emisión en mayo del 2012. 

Un video que presentó PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), muestra cómo los entrenadores dan de latigazos a los elefantes del circo Ringling Brothers. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK