Las “Dramaqueen” de la farándula

Muchas famosas son protagonistas de grandes escándalos
14/03/2014 - 17:45

El mundo de la farándula es escenario de diversos escándalos, muchas veces protagonizados por el mal comportamiento de las famosas.

Otras de ellas han hecho de sus romances toda una telenovela, como es el caso de Selena Gomez y su relación con Justin Bieber.

Actrices como Lindsay Lohan y Amanda Bynes han generado polémica por los problemas legales que han enfrentado, todos ellos consecuencias de sus excesos en el alcohol y las drogas.

El caso Rihanna generó mucho ruido en el año 2009, al no presentarse a los Premios Grammy, desde luego, todos recordamos el porqué.

A continuación los casos de las famosas “Dramaqueen”:

Selena Gomez. Esta jovencita tiene toda una historia con el polémico Justin Bieber, pues ya son varias veces que terminan para después volver a ser novios.

Al cantante canadiense se le ha relacionado con otras chicas, como la modelo húngara Barbara Palvin, pero al parecer su chica favorita es Selena.

Miley Cyrus. Es quizá la chica más polémica del momento, pues hay protagonizado constantes desnudos, topless, besos lésbicos y fuertes declaraciones en contra de sus amigas.

Incluso ha fingido tener sexo y hasta se ha toqueteado en pleno escenario. Esta chica de 21 años de edad ha demostrado ser de lo más irreverente.

 

Lindsay Lohan. Comenzó su carrera artística desde niña, haciendo películas para Disney, pero a los tres años de edad ya trabajaba como modelo.

La actriz de 27 años de edad ha sufrido diversos arrestos, todos ellos relacionados por el consumo de drogas y pleitos en establecimientos nocturnos.

 

Rihanna. La cantante de Barbados ha logrado conquistar el mundo con su música. Además es una de las estrellas más populares en redes sociales.

El 8 de febrero de 2009, se canceló la presentación de Rihanna en los Premios Grammy, y más tarde se supo que su novio, el cantante Chris Brown, la había golpeado. El 5 de marzo Brown fue acusado de agresión y amenazas criminales. TMz reveló una fotografía del rostro de Rihanna tras la agresión.

 

Amanda Bynes. La joven actriz de 27 años de edad saltó a la fama gracias a sus colaboraciones con la empresa Nickelodeon.

La actriz ha sido víctima de trastornos de alimentación, drogas, alcohol, problemas con la justicia y hasta un rapado de cabeza.

 

Belinda. La actriz española y mexicana ha logrado conquistar la fama gracias a su actuación y a su música.

Recientemente enfrentó un problema con el empresario y cantante Abraham Batarse, con quien tenía pensado hacer un dueto, trato que nunca se concretó.

Eiza González. La actriz mexicana ha logrado conquistar al público mexicano siendo la protagonista de diversas telenovelas. Actualmente está probando suerte en Hollywood, con la serie “From Dusk Till Dawn: The Series”.

La actriz fue señalada por diversos medios por su extrema delgadez, y en muchas ocasiones se especuló de sus problemas de anorexia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK