No pudo evitar mirar los pechos de Halle Berry

La hermosa actriz realizó su aparición en el programa "The Tonight Show With Jay Leno" y usó un entallado vestido que puso en aprietos al entrevistador
14/03/2013 - 13:02

Halle Berry asistió como invitada al programa y lució un entallado vestido Reem Acra LBD, que era color negro con tonos plateados. Su escota era muy pronunciado y tenía una abertura en el ombligo; Jay Leno tuvo que realizar esfuerzos sobre humanos para no distraerse.

Jay Leno realizó su entrevista a la actriz y comenzó a tocar el tema de los vestidos en Los Oscar, mientras que sus ojos le decían algo así como “Míra el escote de su vestido”

Curiosamente la actriz le contó al conductor televisivo cómo eligió su vestido Versace para el Óscar 2013.

Halle Berry, al igual que otras actrices, tenía una segunda opción, por si algo pasaba con su vestido o por si alguien elegía el mismo atuendo que ella.

"Por poco no usaba ese vestido... Tuve una conversación con Donatella Versace. Le dije que quería ir a los Oscar como una chica Bond. Así que se le ocurrió esta idea de lo que terminó siendo el vestido pero ella está fuera del país, así que me lo envió en una maleta y llegó aquí, un día antes del Oscar... Por eso, yo ya tenía otro vestido listo para usar, que estaba hermoso, pero saqué ese y me quedó perfecto", comentó la actriz.

Aquí el video que presenta RadarOnLine de la entrevista completa, en donde hablan del vestido que Halle usó en la ceremonia; sin duda Jay sólo estaba concentrado en el vestido que tenía en frente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK