Lucía Méndez lanza perfume que ilumina el aura

La actriz mexicana regresa a la industria de los perfumes para sorprender a sus seguidores con una nueva loción
14/03/2013 - 12:54

Lucía Méndez presenta su perfume “Aura”, que se describe como una innovación en perfumería que promete ayudar a fortalecer y proteger el aura a través de su ingrediente activo.

TVYEspectaculos informa que el producto se venderá a partir del 21 de marzo y se podrá adquirir por medio de Fuller Cosmetics.

De acuerdo con la campaña publicitaria, el perfume cuenta con incienso, mirra y ámbar, elementos con los cuales se logra iluminar el aura, la luz interna de cada persona como nunca hubieses imaginado.

Asegura LaTarde que Después de 9 años de haber lanzado su primera fragancia llamada “Vivir by Lucia Méndez”, un perfume de feromonas, el próximo jueves 21 de Marzo Lucia  y “Fuller Cosmetics”  lanzan “Aura by Lucía Méndez” a través de las más de 500,000 “Fullerettes” a nivel nacional.

“Aura by Lucía Méndez” es un perfume que desarrollamos con incienso, mirra y ámbar, elementos con los cuales se logra iluminar el aura, la luz interna de cada persona como nunca hubieses imaginado. “Aura by Lucía Méndez”  te dará atracción espiritual y física”, comentó Lucía Méndez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK