Los libros que serán adaptados al cine este año

Las adaptaciones más esperadas por los amantes de la lectura
14/01/2015 - 13:54

La historia de "50 sombras de Grey" no será el único libro que inspire a los cineastas para llevarlas a la pantalla grande.

Hollywood decidió no dejar pasar buenas historias literarias y serán contadas en el cine.

Y si eres de los que les gusta leer el libro antes de ver la adaptación en el cine, aquí te dejamos los cinco más esperados que se estrenarán éste año, para que te apures a leerlos.

1. "Mortdecai".  Johnny Depp es el encargado de protagonizar la saga de libros escrita en 1970 por Kyril Bonfiglioli, basadas en las aventuras del comerciante de arte Charlie Mortdecai, famoso por su particular estilo, y su fiel criado Jock.

video cortesía YouTube 

2. "El viaje más largo". La vida del escritor Nicholas Sparks, estará protagonizada en el cine por Britt Robertson y Scott Eastwood.

video cortesía YouTube 

3. "Frankenstein". La historia de Mary Shelley pretende cautivar a las nuevas generaciones.  El famoso monstruo creado por Victor Frankenstein estará en pantalla pronto, y Daniel Radcliffe estára encargado de darle vida al jorobado Igor.

4. "El niño 44". La Rusia estalinista donde Leo Stepánovich investiga una serie de asesinatos de niños será recreada en la adaptación de la novela de Tom Rob. El elenco lo lideran Tom Hardy y Noomi Rapace.

5. "En el Corazón del mar". El relato que narra el suceso real acerca del  hundimiento del Ballenero Essex luego de ser atacado por un cachalote en el Océano Pacífico en 1820, y que inspiró al clásico "Moby-Dick", estará protagonizada por el apuesto Chris Hemsworth.

video cortesía YouTube 

De acuerdo con E!, estas serán las historias que te inspirarán para leer más y prepararte para la pantalla grande.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK