Qué fue de Ana Claudia Talancón y los chicos de “Soy tu fan”

Esta serie se convirtió en una de las más exitosas del canal pero terminó por falta de presupuesto
13/10/2014 - 05:00

Ana Claudia Talancón, es una actriz mexicana que logró que la serie "Soy tu fan", alcanzara el éxito de manera contundente.

Con el papel de "Charlie", la intérprete asumió un rol muy importante en esta adaptación del programa argentino que salió al aire con el mismo nombre.

Si bien, desde que finalizó la segunda temporada en 2012, no todos los actores que conformaron el elenco han hecho mucho.

Por su parte Ana Claudia, fiel a su estilo, se ha mantenido vigente y regresó a la televisión con la serie "Palabra de ladrón", en la que da vida a una fiscal en Colombia.

 

El reparto de "Soy tu fan" también estuvo protagonizado por Martín Altomaro (Nico), Osvaldo Benavides (Julián) y Mayra Zapata (Rocío).

Martín se ha mantenido distante de los reflectores después del final del programa y lo último que se supo de él en los medios, fue que se divorció de su esposa Fabiana Perzabal.

 

Un caso contrario es el de Osvaldo Benavides, quién volvió al cine este mes con un nuevo proyecto titulado "La dictadura perfecta", que será estrenada en México el próxima 16 de octubre.

Por último, Mayra Zapata optó por tomarse un descanso antes de regresar al cine o la televisión y sólo ha optado por posar desnuda para algunas revistas.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK