Megan Fox permitirá a sus hijos tener sexo en casa

La actriz aseguró que no será una madre muy estricta con sus hijos
13/10/2014 - 09:41

Megan Fox es madre de dos pequeños, Noah, (nacido en 2012) y Bodhi (a quien dio a luz este año), los pequeños son fruto de su matrimonio con Brian Austin; la actriz dijo que se considera a sí misma una madre “liberal”.

Dijo ser tolerante, pero que prefiere tener a sus hijos a salvo: “No soy nada estricta. Soy más bien liberal y tolerante. Si mis hijos tienen novia prefiero que la traigan a casa, porque los jóvenes van a hacer siempre las cosas propias de su edad y prefiero que al menos sea en casa, donde estén a salvo”, dijo a la revista Loaded.

Sin embargo, aseguró que la televisión y otros aparatos electrónicos son muy dañinos: “A veces soy un poco hippy en cuanto a que no les voy a dejar utilizar la televisión libremente, ni tampoco los ordenadores o móviles, porque creo que vivimos en una cultura en la que abundan los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, lo que se debe muchas veces al uso constante de aparatos electrónicos”.

De acuerdo con EUni, dejó en claro que, a diferencia de ella, su marido es más estricto: “Brian lleva un poco más a rajatabla que yo el tema de la limpieza, por lo que a veces discutimos sobre algunas cosas. Cuando por ejemplo a mis hijos se les cae la comida al suelo o tiran algo o chapotean en la bañera, yo les dejo hacer porque son niños, pero él en cambio trata de enseñarles. Yo no le dejo y se enfada. Somos opuestos en ese sentido”. 

Foto: photoamc

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK