Qué ha sido de las sexys OV7

Lidia Ávila celebra hoy sus 35 años
13/09/2014 - 05:00

Lidia Ávila debutó en la música con el grupo "La Onda Vaselina" que actualmente se llama OV7, nació el 13 de septiembre en la ciudad de Puebla en 1979 y es la menor de seis hermanos de un matrimonio conformado por sus padres Consuelo y Mónico.

Desde pequeña destacó por su capacidad para los deportes, especialmente por la gimnasia olímpica, pero en 1991, luego de hacer una audición infantil, ingresó a "La Onda Vaselina", agrupación con la que cosechó éxitos como 'Un pie tras otro pie' y 'Te quiero tanto'.

Lidia comenzó su carrera como solista en 2004 con la grabación de un disco homónimo a ritmo grupero.

Tras protagonizar “Selena, el musical”, montaje que concluyó su temporada con sólo 100 representaciones y un éxito limitado, se dedicó a promocionar su álbum “Así como me ves” por la República Mexicana y Estados Unidos.

Su siguiente producción discográfica llegó en 2007 bajo el título de “Todo tiene color” y con la producción de Cruz Martínez, cuatro temas de su autoría, tres más de Alicia Villarreal y dos “covers” de la cantante Myriam Hernández.

En 2012 Ávila contrajo matrimonio con el médico Isaac de Hita, en el Distrito Federal, en una ceremonia íntima. Actualmente se encuentra casada con él y ya son padres del pequeño Érik, que nació en mayo de 2014.

En 2010 surgió el reencuentro de OV7, al lado de Mariana, M’Balia, Érica, Óscar y Ari. Y Junto con sus compañeros, la intérprete lanzó el disco “OV7 primera fila”.

Mariana Ochoa quien también comenzó su carrera artística con "La Onda Vaselina", después de la separación de la banda firmó un contrato con TV Azteca para grabara una telenovela y su primer disco como solista.

Tras grabar varios melodramas, Mariana decidió retirarse por un tiempo de la pantalla chica para continuar con la promoción de su disco.

Ochoa está casada con el político Patricio de la Peña Ruiz Chávez, a principio de año se convirtieron en padres de Valentina de la Peña Ochoa.

Por su parte, Érika Zaba  después de la separación de la banda musical, formó parte del reality show “Big brother VIP 3″, en donde fue la tercera expulsada.

En el ámbito sentimental se le relacionó por varios años con el conductor de televisión Juan José Ulloa.

Zaba fue conductora en la emisión de corte juvenil “Préndete”, de la radiodifusora Starspop, Live TV.

Recientemente se dio a conocer que Zaba disfruta una relación sentimental con el arquitecto y fotógrafo Santiago Perez a quien conoció en el programa "Plan B".

M'Balia Marichal otra integrante de "La Onda Vaselina", a su salida del grupo musical decidió retirarse de los escenarios para dedicarse 100 % a su familia.

En octubre del años pasado reapareció en el estreno del musical "Vaselina" donde aseguró no estar a arrepentida de de haber dejado la fama.

Medios de comunicación aseguran que la hermana de Kalimba estará el 5 de octubre con OV7, en el concierto que el grupo ofrecerá en la ciudad de México como parte del festejo por sus 25 años de trayectoria artística.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK