Celebridades y sus sexys descuidos en televisión

Mostraron más de lo que debían frente a las cámaras
13/07/2014 - 05:00

Lucir bien y a la moda es primordial en las celebridades, sin embrago no siempre el vestuario es el ideal y no los deja hacer movimientos con libertad.

Muchas celebridades han protagonizado las portadas de los periódicos del mundo por un descuido con su outfit.

De acuerdo con espacio360, los vestuarios causan muchos problemas y provocan accidentes que todo el público no deja pasar desapercibido.

Este es un top de los famosos que han mostrado más de lo que debían frente a las cámaras.

1. Janet Jackson. Durante el medio tiempo del Super Bowl en 2004 mostró un seno, accidente causando por Justin Timberlake, quien le arrancó un pedazo del vestido a Janet. 

Checalo a partir del minuto 4:00.

2. Paris Hilton. Tomó la decisión de no usar ropa interior y ponerse un vestido rosa que no dejó nada a la imaginación, pues la parte íntima de las cantante acaparó todas las miradas.

3. Emma Watson. Afortunadamente la actriz se puso parches en los pezones, sino el vestuario que lucía la actriz hubiera dejado que todos los ahí presentes se deleitaran con la intimidad de sus atributos delanteros.

 

4. Kate Middleton. Los vestidos que usa la esposa del príncipe Guillermo comúnmente le hacen pasar varios momentos de intimidad.

La duquesa de Cambridge siempre es víctima del aire y permite a sus seguidores que se den un buen "taco de ojo".

5. Katy Perry. Ni en los momentos de diversión, las celebridades dejan de tener problemas con su vestuario, como le sucedió a Katy, quien mientras disfrutaba del agua en un balneario, enseño sus atributos traseros.

La fuerza del agua provocó que el bikini de la cantante se le bajara y las cámaras captaron el justo momento.

6. Kristen Bell. La actriz le mostró a la prensa que no sólo su vestido era de marca, sino también su ropa interior y que además combinaba con el tono de rosa de su atuendo.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK