El antes y después de Marjorie de Sousa

La actriz comenzó a saltar a la fama con un concurso de belleza
13/07/2013 - 06:30

Marjorie Lissette de Sousa Rivas nació el 23 de abril de 1980 en Caracas, Venezuela. De padre portugués y madre venezolana.

Participó en un concurso de belleza de su país, pero al no pasar a la elección final del concurso Miss Venezuela, se fue a Italia para participar como modelo en una campaña publicitaria de la Fórmula 1. 

Regresó a su país y participó 3 telenovelas de Venevisión, siendo su personaje de villana en 'Gata Salvaje', luego se fue a Miami y después a México para trabajar en proyectos televisivos. 

Ha estado en telenovelas como 'Ser bonita no basta', 'Mariana de la noche', 'Rebeca', 'Y los declaro marido y mujer', 'Solterita y a la orden', 'Amor comprado', 'Pecadora', 'Sacrificio de mujer', entre otras. 

Su última novela fue 'Amores verdaderos' donde interpretó a la antagonista principal de la historia y compartió créditos con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli. 

Actualmente trabaja en el teatro, en 'Perfume de Gardenia' producida por Omar Suárez, actuando junto con actores como Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Eric del Castillo, José Ron, Ariadne Díaz y Niurka Marcos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK