Chris Evans y sus cinco novias más sexis

El actor ha logrado conquistar el corazón de mujeres bellas y exitosas
13/06/2014 - 05:00

Nació el 13 de junio de 1981, es un actor y modelo estadounidense conocido por su papel en las películas  "Los 4 Fantásticos" y "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer".

Chris Evans alcanzó el máximo reconocimiento por ser el protagonista de la cinta "Capitán América: El Primer Vengador".

Después de filmar "No es otra estúpida película americana", Evans obtuvo otros papeles principales en "La puntuación perfecta" y "Cellular". 

También protagonizó en varias películas independientes en Chicago con el productor ejecutivo David Johnson.

Debido a sus actuaciones en diversas cintas en el 2005 fue nombrado "Superestrella Masculina del Mañana" en los premios  Young Hollywood en 2005.

A pesar de los años de intenso trabajo Evans no ha dejado a un lado el amor, pues ha tenido varias parejas sentimentales.

Conoció a su ex novia Jessica Biel en 2001 a través de amigos. Apareció con ella en la película de 2004 "Cellular" y de nuevo en la película de 2005 "London". Terminaron en junio de 2006.

Biel ha protagonizado varias cintas, y es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie "7th Heaven".

Se dice que Evans y Christina Ricci tuvieron una breve relación.

Chritina es más conocida por su interpretación de Merlina en las películas de "Los Locos Adams".

Durante el 2011 Dianna Agron y Chris fueron vistos fueron vistos muy juntos, se rumoraba que eran "amigos casuales", sin embargo ellos nunca comentaron nada sobre el tema.

Agron hizo su debut como actriz apareciendo como Jessica Grant en CSI: Nueva York durante el año 2006. Después de esto, Agron tuvo apariciones menores en películas y series de televisión como Drake & Josh, Shark, T.K.O., Skid Marks, Dinner with Raphael y Celebrities Anonymous. muy juntos, se rumoraba que eran "amigos casuales", sin embargo ellos nunca comentaron nada sobre el tema.

Minka Kelly fue una de sus parejas, terminaron por primera vez en 2007 y en 2012 volvieron a estar juntos.

La relación no duró mucho, pues en 2013 se dejaron y parece que todo quedó en buenos términos.

Minka es una actriz estadounidense que interpretó el papel de Lyla Garrity en la serie de NBC, Friday Night Lights

Se dice que Sandra Bullock ha conquistado el corazón de Chris, y aunque ninguno de los dos ha hecho alguna declaración, una fuente cercana a ellos aseguró que se gustan mucho, no tienen una relación, pero están saliendo.

Bullock es conocida por su larga trayectoria en el cine, ha recibido numerosos galardones  entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK