Kim Kardashian se desnudará después del parto

Después de que nazca su bebé, la actriz planea despojarse de todas sus prendas
13/06/2013 - 06:10

Kim Kardashian tiene planeado adornar las páginas de Playboy con su cuerpo desnudo después del nacimiento del bebé que espera con Kanye West.

Su anterior aparición en las páginas dela revista Playboy hizo subir la demanda de desfibriladores, así es que nada mejor para completar la agenda tras el parto del bebé de Kanye West. 

Kardashian ya había posado desnuda para Playboy en 2007 y fue un éxito rotundo, ahora la revista busca ponerla de nuevo en su portada.

En aquella ocasión, Kardashian declaró no haberse sentido muy cómoda, a pesar del dineral que ganó, tal vez ahora quiera volver a intentarlo.

"A los editores de la revista les encantaría que Kim hiciera una sesión de fotos para Playboy tras el nacimiento del bebé", aseguró una fuente a HollywoodLife.com.

"Playboy considera que es un honor que la estrella esté entre sus páginas, pero no le rogarán. Aún no se le ha ofrecido ninguna cantidad de dinero, pero si Lindsay Lohan recibió un millón, ella conseguiría mucho más", agregó la fuente.

De acuerdo con Hollywoodlife, Kim Kardashian espera su primer hijo, junto con Kanye West, para fines de junio o principios de julio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK