Asesinan a puñaladas a hermano de Pablo Montero

El actor agradeció a sus seguidores el apoyo recibido
13/06/2013 - 07:46

Javier Hernández, hermano del cantante Pablo Montero, fue asesinado la mañana de este jueves en la ciudad de Torreón, Coahuila, según reportes de la prensa local.

Las investigaciones indican que el crimen ocurrió durante la madrugada del jueves, pero recientemente se confirmó la noticia.

El cuerpo de Javier Hernández fue encontrado en la esquina de la avenida Ocampo y calle González Ortega, en el segundo cuadro de la ciudad.

Hernández presentaba heridas de arma punzo cortante en varias partes del cuerpo, principalmente en el pecho, cabeza y abdomen.

De acuerdo ElUniversal, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el hombre asesinado era Javier Hernández Rodríguez, hermano de Pablo Montero.

Los familiares de Hernández acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la delegación Laguna.

Javier era uno de los cinco hermanos nacidos en Torreón, además de  Efraín, Óscar (Pablo Montero), Oliver (fallecido en 2010) y Mercedes. 

El actor escribió en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones”, agradeciendo el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK