Itatí Cantoral niega infidelidad a su esposo

Asegura que todo se trata de una nota amarillista que quiere lucrar con su imagen
13/05/2014 - 12:38

Itatí Cantoral negó las publicaciones que la señalaron como infiel, tras captarla al momento de salir del departamento de un empresario, a altas horas de la noche.

La actriz indicó que el hombre con el que fue retratada se trata del productor de varias de las obras de teatro en las que actualmente está trabajando.

Además, aseguró que su esposo está al tanto de todo y que no tienen problemas, como algunos medios han señalado desde hace varias semanas.

"Mi marido sabe que se casó con una artista y que algunas veces tenemos que estar en situaciones como estas, pero me siento tranquila porque tengo todo su apoyo", aseguró Itatí para Reporte 98.5.

También aseguró ser víctima de una conocida revista de espectáculos, misma que publicó en exclusiva las fotos de la "aventura" con dicho empresario.

"A mi fue a la persona que más le afecto la nota. Mis hijos, mi pareja y mi familia lo tomaron muy bien. Pero me dolio mucho porque al final son calumnias", abundó.

La intérprete también resaltó, que el escándalo en el que está inmersa ha afectado directamente su vida laboral.

"Todo esto ha afectado mi carrera, he perdido trabajo. Pero no pienso demandar porque en México no pasa nada, sólo quiero que esto termine y darle vuelta a la página", concluyó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK