¿Qué fue de los actores de "Volver al futuro"?

La trilogía marcó la carrera y la vida de quienes participaron en ella, al punto que algunos no han logrado tener de nuevo un éxito similar; aquí te decimos qué ha sido de ellos
13/05/2013 - 07:14

Una de las producciones de mayor éxito de Steven Spielberg es la trilogía de Volver al Futuro, dirigida por Robert Zemeckis. Las tres cintas se convirtieron en ícono cinematográfico de los 80 y principios de los 90.

 

Tanto la historia, los actores, e incluso, algunos objetos futuristas que aparecieron en la película, lograron cautivar a público de todas las edades alrededor del mundo; sin embargo, para la mayoría de sus histriones la fórmula del éxito no se ha repetido, al menos no a esa escala.

 

¿Qué ha sido de ellos? Con información de buzzfeed.com, aquí te lo decimos.

Michael J. Fox (Marty McFly). Después de filmar la trilogía de Volver al Futuro, Michael ha seguido actuando a través de los años, apareciendo en películas como El secreto de mi éxito y Doctor Hollywood. También ha tenido apariciones en varios programas de televisión, incluyendo su serie Spin City.

 

Además, Michael no sólo gusta de aparecer a cuadro, también ha prestado su voz para dar vida a personajes como el pequeño ratón ‘Stuart Little’.

 

Tras diagnosticarle Parkinson y hacerlo público en 1998, se ha convertido en un miembro activo a favor de la investigación de dicha enfermedad. Actualmente aparece en el sitcom del canal NBC, The Michael J. Fox Show, en el que se interpreta a sí mismo, un hombre que enfrenta los retos del mal de Parkinson.

Christopher Lloyd (Doc Brown). Antes de interpretar al excéntrico científico, era conocido por su papel en Taxi, ‘Jim Ignatowski’. Otro de sus trabajos más memorables fue el del ‘Tìo Lucas’ en La familia Adams.

 

Recientemente apareció en un episodio de la serie Psych y se dice que tiene tres proyectos nuevos en preproducción.

Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly). La actriz que interpreta a la mamá de Marty McFly cuando tenía 17 años y que se enamora de su hijo del futuro, estrenó en los 90 su propio sitcom en la cadena NBC, Caroline in the City; actualmente aparece en el programa Switched at Birth, en ABC Family.

Crispin Glover (George McFly). El papá tímido y “nerd” de Marty, ha tenido una carrera muy variada en la vida real, pues no sólo es escritor y director, sino también cantante. Sus papeles recientes más destacados fueron en las películas Alicia en el país de las maravillas y Hot Tub Time Machine.

 

Thomas F. Wilson (Biff Tannen). En la película fue el brabucón que molestaba a George McFly y que casi viola a Lorraine. Thomas también tuvo un papel memorable como el ‘Coach Ben Fredricks’ en la cinta Freaks and Geeks. Ahora trabaja principalmente prestando su voz y haciendo shows de stand-up por todo Estados Unidos.

 

Claudia Wells (Jennifer Parker). Quien fue la novia de Marty tomó un descanso de la actuación después de Volver al futuro. Actualmente ella es dueña de una tienda ropa para caballero en California.


Fue vista en el 2012 durante una proyección de la cinta al aire libre en donde se reunió con la actriz Elsa Raven, quien tuvo un pequeño pero memorable papel en la película, como la señora que pide cooperación para tratar de salvar el reloj de la torre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK