Las bellezas que mostraron sus encantos por TV

Videos de Sandra Corcuera y otras bellezas que enseñaron sus atributos en la pantalla chica
13/05/2013 - 09:08

La semana pasada te mostramos el incidente que sufrió Sandra Corcuera durante su transmisión en un programa musical. Ahora te mostramos otros momentos en que las famosas enseñan sus atributos.

De acuerdo con TVNotas, son muchas bellas famosas las que han enseñado sus encantos ante las cámaras, te mostramos algunos de esos momentos.

Sandra Corcuera pasó por un bochornoso incidente cuando quedó en topless ante la lente de la cámara, la presentadora tomo con humor el accidente.

La actriz y empresaria México-estadounidense, Eva Longoria, de 38 años, fue traicionada por su vestuario durante la entrevista que tuvo con David Letterman.

En 2010 le tocó a la modelo uruguaya Laura Prieto. Fue traicionada por su vestuario. El accidente se produjo cuando Laura formaba parte de un reto en la emisión chilena 'Yingo'; Al caer a la piscina sus atributos quedaron al descubierto.

Stephanie Valenzuela. Durante la emisión peruana 'Combate', dejó al descubierto su torso cuando formaba parte de una prueba. En el video, el destape ocurre durante el minuto 3:40. 

Laura Miller, cuando interpretaba uno de sus temas musicales en el ciclo 'La Casa del Pop' en el canal Quiero, dejo fuera uno de sus pechos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK