Hello Seahorse! Prepara concierto en el Metropólitan

La banda liderada por Denise Gutiérrez está de fiesta: estrenaran su video “No es que no te quiera” y se presentarán el próximo 16 de mayo para todos sus fans
Rodrigo Fraga
13/05/2013 - 06:41

Hello Seahorse es una de esas bandas que se han ganado un lugar dentro del rock nacional. Con ocho años de carrera y con cuatro álbumes de estudio, la agrupación liderada por Denise Gutiérrez se ha posicionado muy bien dentro del gusto no sólo mexicano sino también internacional.

El 2012 significó un año de grandes retos y triunfos para la banda, tocó en el festival Vive Latino y llegó al festival de Coachella; además fue parte de la serie de conciertos de Fobia denominada Fobiarama, todo esto se convirtió en un escalafón que catapultó a Hello Seahorse de una manera impresionante.

 

 

 

Además su nuevo material, que estrenaron ese mismo año, se ha convertido por mucho en el mejor de toda su carrera, fusionando nuevos sonidos y metiendo más ritmo a sus canciones, en donde la voz de Denise simplemente se escucha extraordinaria.

El Gráfico.mx entrevistó en exclusiva a la banda, quienes nos platicaron de sus planes en este 2013, así como de su disco Arunima.

El 2012 fue un año redondo para ustedes, festivales, conciertos, y un disco... ¿Cómo se siente la banda con un año de muchos logros?

Hello Seahorse- Sin duda fue genial ese año, fuimos parte del Vive Latino y por primera vez tocamos en el escenario principal, lo cual fue una experiencia única que nos trajo grandes alegrías al ver la respuesta de la gente; también tocamos en Coachella, un festival que ya habíamos buscado, y que después de varios intentos pudimos tocar ahí.

¿Cómo se sintieron en Coachella, con un público nuevo que recibía a una "banda desconocida"?

Denise Gutiérrez- La verdad muy bien, el público nos acogió de maravilla gracias a que habíamos estado haciendo promoción en varias ciudades de Estados Unidos, tocando en distintos bares y ofreciendo pequeños conciertos, esto nos sirvió para llegar al festival sin ser unos perfectos desconocidos.

Su nuevo disco mostró un cambio importante, un material más rítmico con más guitarras, y con un nombre que llama la atención Arunima.

Denise Gutiérrez- Este disco efectivamente es distinto, tratamos de crear canciones más amenas, referente al nombre "Arunima". Esta palabra lleva por significado, el resplandor del amanecer. De este disco ya se han desprendido dos sencillos, "Para Mí" y "La Flotadera", ambos tracks cuenta ya con su respectivo video.

El primero fue grabado durante sus presentaciones en Coachella y el Vive Latino, mientras que el segundo fue un video que se grabó dentro de un bar de la ciudad de México, Patrick Miller, y en donde se ve a mucha gente bailar al ritmo de su música.

Sin embargo, la banda está por estrenar su próximo video correspondiente al tema "No es que no te quiera", el cual estuvo dirigido por Santiago Fabregas y se estrenará en los próximos días. Aunado a esto, Hello Seahorse prepara un gran concierto en el Teatro Metropólitan que se realizara el próximo 16 de mayo.

Referente a esto, la banda nos comentó que este concierto contara con varias sorpresas y habrá algunas colaboraciones de otros artistas; a pesar de que no nos revelaron ningún nombre, Denisse comentó que los fans no saldrán decepcionados, ya que preparan algo único para ellos.

Además comentaron que la banda está preparando algunas presentaciones en el interior de la República, por lo que se espera que el 2013 también sea un año de éxito para Hello Seahorse...

Por lo pronto la banda se prepara para el concierto en el Metropólitan y para el estreno de su nuevo video 'No es que no te quiera'. Si quieren saber más sobre la banda visiten sus sitio oficial helloseahorse.com o sus redes sociales @HelloSeahorseMX y su Facebook.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK