El antes y después de Victoria Ruffo

La talentosa actriz inició su carrera en el año de 1980
13/05/2013 - 09:30

Su nombre real es Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno, pero es mejor conocida como Victoria Ruffo, nació el 31 de marzo de 1962, y es una de las actrices más queridas en México, te mostramos algunas imágenes que nos hacen recordarla.

Entre sus telenovelas destacan 'Al Rojo Vivo' y 'La Fiera', así como sus protagónicos en 'Victoria' y 'Simplemente María'.

Hace poco hizo su participación en 'Corona de Lágrimas', y ahora se dedica a cuidar a su hijo José Eduardo, de 21 años (de su relación con Eugenio Derbez), y a sus gemelos Anuar y Victoria, de 8, a quienes procreó en su matrimonio con el político Omar Fayad.

De acuerdo con TVNotas, cuando Ruffo tenía 5 años, jugaba con su hermanita de 3, y accidentalmente quemó el segundo piso de su casa, por fortuna las pequeñas salvaron a su hermana de unos meses de edad al sacarla de su cuna y alejarla del peligro.

Su madre es doña Guadalupe Moreno, quien trabajó mucho para sacar adelante a sus hijas, y quien nunca dejó de inculcarle a sus hijas la religión católica.

La carrera de Victoria Ruffo empezó en 1980, cuando la eligieron para participar en la telenovela 'Conflictos de un Médico'.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK