"Amores Verdaderos", ¿la telenovela más cara?

La producción de Nicandro Díaz gastó al menos 60 mil pesos al día por la renta de una mansión en donde graban las escenas
Rodrigo Fraga
13/05/2013 - 14:12

La telenovela Amores Verdaderos llegó a su fin este domingo, teniendo como gran cierre una transmisión de tres horas continuas, peleando el rating incluso con el partido Cruz Azul - Morelia, y alcanzando, según Havas Media, 27.92 puntos, equivalentes a 32 millones de personas aproximadamente.

Recientemente se dio a conocer que la novela de Amores Verdaderos, protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yañez gasta una buena cantidad de dinero en grabar los capítulos de la novela.

De acuerdo a lo publicado por la revista TvNotas, la mansión en donde se graba la novela que se encuentra al sur de la Ciudad de México y que en la vida real pertenece a la familia Joaquín Zepeda, sobrino de la actriz María Victoria tiene una renta bastante alta.

El inmueble, que está ubicado al sur de la ciudad, data de la época del Porfiriato, cuenta con 4 mil 400 metros cuadrados de terreno y aunque por dentro no la ocupan, las 12 recámaras se utilizan como camerinos.

 

 

Mansión de Amores Verdaderos

 

La producción de Nicandro Díaz pagó la cantidad de 60 mil pesos por día para utilizar las instalaciones, por lo que cuando tenían llamado en esta locación, los técnicos y asistentes llegaban desde temprano para colocar cámaras y aprovechar la luz del día para grabar lo que más se pudiera.

 

 

 

Haciendo cuentas la producción gastó al mes 18 millones solo en la renta de la mansión, a esto hay que agregarle los salarios de la producción, el sueldo de los actores y demás gastos, por lo que esta novela sin duda gastó una buena cantidad de dinero.

 

 

 

 

Toda esta inversión es allgo que sin duda recuperó fácilmente, pues desde que se estrenó la novela, esta ha mantenido altos niveles de audiencia. De acuerdo a lo publicado por el sitio masquetelenovelas.mx el melodrama se ha mantenido arriba de los 29 puntos de rating, incluso el pasado 12 de marzo rompió su récord al llegar a los 31.4 de rating y 54.5 de share, una prueba más de que la novela fue la favorita del público.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK