Lorde admite ser muy arrogante en su vida profesional

Pero reconoce que esto es algo planeado para cuidar su apariencia
13/04/2014 - 20:00

Lorde reconoció que es una persona un tanto arrogante en su vida profesional, puesto que es parte de su personaje y tiene que ser congruente.

"Me gusta dar grandes titulares. El nombre de Lorde es grandioso y algo arrogante. Me gusta eso. Me gusta esa intensidad", aseguró.

De acuerdo con MTV, a sus 17 años ha logrado ganarse las críticas de sus detractores, quienes la considera una persona muy soberbia.

La intérprete aseguró que todo eso se trata de una "pose", ya que busca emular lo que hace su ídolo, el rapero Kanye West.

"No me importa que me llamen arrogante. Soy fan de Kanye West. Tiene mucha seguridad en sí mismo y eso me gusta, y trato de imitarlo aunque aún me falta un poco", abundó.

Pero a pesar de esa imagen de chica dura, Lorde es muy tímida en su vida privada, situación que hace que le cueste mucho socializar con otras personas.

"Soy muy tímida y me gusta la privacidad. Pero estoy mejorando en situaciones sociales, aunque sigue siendo muy extraño para mí. He aprendido a divertirme y he hecho muchos amigos en la industria, así que ya no me siento como una extraña", afirmó.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK