“Frozen” es tachado como promotor de la homosexualidad

Señalan que la película al mejor film animado está en contra de “los caminos del bien”
13/03/2014 - 20:45

Los conductores de una estación de radio religiosa llamada Generation Radio dijeron que la película “Frozen”, de Disney, incita a la homosexualidad.

La cinta recaudó un billón de dólares en todo el mundo, y fue la ganadora de un Oscar a la mejor película animada.

Los rabinos Kevin Swanson y Steve Vaughn, externaron su preocupación por el mensaje que pueda transmitir esta película a los niños.

En la emisión, los pastores aseguraron que la cinta promueve la homosexualidad y la bestialidad, pues Swanson asegura que el mundo de Micky Mouse está secretamente queriendo introducir esta forma de pensar.

La cinta infantil incluye la participación de Kristen Bell, Santino Fontana, Josh Gad, Jonathan Groff e Idina Menzel.

 

“¡Por Dios!, ¿cuántos niños están viendo estas muestras de amor indecente? ¿Cuántos cristianos están llevando a sus hijos a ver la película Frozen, producida por una organización que es, probablemente, una de las organizaciones a favor de la homosexuales en el país?”, dijo Swanson en el programa de radio.

La cinta relata la historia de Anna, quien viaja para encontrar a su hermana Elsa, que posee la capacidad de crear la nieve y el hielo. Al final, las princesas se dan cuenta que el verdadero amor no sólo se puede sentir hacia el sexo opuesto sino que también puede existir entre hermanas.

Diversos grupos de feministas han alabado la película y la idea original que ha planteado la empresa Disney.

Swanson agregó que si él hubiera sido el diablo habría comprado Disney en 1984 para comenzar a hacer lindas películas que hacen que el pecado sea atractivo. Además externó su preocupación por los mensajes que emite la empresa a los niños de todo el mundo. Te invitamos a ver el verdadero y terrorífico origen de las películas Disney.

 

Al final, el líder religioso Swanson invitó a los padres a evitar que sus hijos vean películas como “Frozen”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK