Se negó a besar a Alejandro Camacho porque le olía la boca

La actriz de 27 años tuvo problemas con los actores y con los trabajadores de la producción de una película mexicana, sobre todo porque no se midió en decirle al reconocido actor que le olía la boca
13/03/2013 - 08:12

Alejandro Camacho tuvo que lidiar con la inexperiencia de la actriz Vanessa Kobi, de 27 años de edad, durante la filmación de la película mexicana 'Secreto de amor', pues ella adoptó una pésima actitud con el equipo. TVNotas entrevistó a un integrante de la producción para saber con más detalle queé es lo que había pasado. Aquí la entrevista.

El trabajador confirmó que sí hubo problemas entre la actriz y el actor: "Sí, lamentablemente el director Gonzalo González hizo una mala elección al contratar a una persona que se dedicaba a hacer otro tipo de videos y películas y no algo profesional, y quien creó mucha discordia entre la producción y los actores, especialmente con Alejandro Camacho".

El entrevistado dijo a detalle qué había ocurrido: "En una escena de beso la majadera le dijo a Alejandro que le apestaba la boca, que se la lavara. Y la segunda vez, en una escena de cama, le ordenó de mal modo y frente a todos: 'No me toques así'; 'Haz lo que te digo', superpelada".

También dijo cómo tomó el actor dicho incidente: "La primera vez muy tranquilo, se fue a lavar los dientes, pero la segunda ya no se aguantó y muy molesto le respondió: 'No me hables así, no sabes con quién estás tratando'. Y es que ella quería guiar en las escenas, tanto al director como a los actores, como si en verdad tuviera experiencia".

LA VERSIÓN DE VANESSA KOBI

Para tener la versión de la actriz, la revista también la entrevistó a ella y le preguntó acerca del incidente:¿le dijiste a Alejandro que se lavara los dientes? -"Como todos saben, el señor fuma mucho y es normal que le huela la boca a cigarro. Sí le pedí que probara un chicle antes de hacer una escena de beso, pero dijo que ya se había lavado los dientes. Al filmar no le olió mal, seguramente se metió un chicle o el cigarro sólo huele cuando una persona habla; no sé qué hizo él".

Ella dice que sí hubo problemas en las escenas de sexo: -"Al principio sí hubo roces, de : 'no quiero que me toques aquí', ni que hubiera mucha gente en el set; lo hice porque la que se desnuda soy yo".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK