Roonie Wood, culé de corazón

El guitarrista de los Rolling Stones estuvo presente en el partido de Champions del Barcelona frente al Milan
13/03/2013 - 12:30

Los amantes del rock and roll que habitan en la llamada Ciudad Condal están a la espera de que una de las bandas más emblemáticas de este género, los Rolling Stones, se den un tiempo en su apretada agenda para abrir una fecha en este lugar en este 2013.

Según mariskalrock.com, la empresa encargada de organizar MoBa, un macro festival de música artes y nuevas tecnologías que se llevará en Barcelona a mediados de septiembre de este año, se encuentra en negociaciones con el grupo para que sean ellos quienes deleiten a los asistentes con un magno concierto de apertura.

Mientras ambas partes llegan a un acuerdo, este martes Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, se dejó ver en tierras catalanas… y no precisamente por cuestiones musicales.

Dailymail.co.uk publicó varias imágenes en donde se observa al músico sentado en las gradas del Camp Nou al lado de su esposa Sally Humphries, rodeado de aficionados blaugranas, disfrutando el partido de la vuelta de los octavos de final entre el FC Barcelona y el AC Milan.

Wood demostró ser un fan más de Lionel Messi y compañía y en los primeros minutos de juego, se le vio nervioso, apaciguando su sentir con varios cigarrillos. Tras los dos goles marcados por el argentino, el guitarrista se relajó y disfrutó del espectáculo, al igual que el resto de los ahí presentes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK