Guardaespaldas de Elvis Crespo golpea a fan

El cantante está nuevamente en aprietos en Estados Unidos, y además le encontraron cocaína en el carro.
13/03/2013 - 08:10

Últimamente Elvis Crespo ha tenido graves problemas con la policía en Estados Unidos, pues su guardaespaldas derribó a golpes a un fanático del cantante cuando intentaba obtener una fotografía de su ídolo; La policía encontró drogas en el auto del intérprete

El admirador, quien responde al nombre de Carlos Armando Osorno, terminó en el suelo con el rostro sangrado ante la mirada atónita de los presentes y la tranquilidad del cantante, quien evitó todo comentario al respecto mientras se dirigía al escenario del Festival de la Calle 8 en Miami.

Fueron los organizadores del evento quienes atendieron a Osorno y pidieron la intervención de la policía, cuando los uniformados llegaron, le brindaron los primeros auxilios y tomaron la declaración de la víctima, quien iba acompañado de su esposa.

Los representantes de la autoridad hicieron una inspección al guardaespaldas de Crespo y al automóvil en el que había llegado el cantante, encontraron una bolsa que contenía cocaína. 

Informa TVNotas que el guardaespaldas fue arrestado, mientras que el automóvil del merenguero fue decomisado.

OTROS PROBLEMAS

Hace unos meses Elvis Crespo fue acusado de abuso sexual por una joven que aseguró que fue obligada a mantener relaciones íntimas con el artista en Chicago, Estados Unidos, en 2011.

En 2001 fueron detenidos Michael Ceruto, Wilfredo Rivera Cruz y José Olmeda Cruz, guardaespaldas del boricua; Ellos enfrentaban cargos por restringir la libertad de la reportera Evelyn Torres Irizarry.

Uno de los escándalos más sonados del cantante fue cuando la policía de Miami lo acusó por masturbarse en un avión; el viaje del cantante era su luna de miel con su representante Maribel Vega.

La policía acudió al aeropuerto tras una queja de una pasajero que viajaba en el asiento contiguo al merenguero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK