Qué fue de los actores de “Mira quién habla”

Los bebés de la cinta crecieron y tomaron su propio camino
13/01/2015 - 06:00

La actriz Kirstie Alley cumplió 64 años de edad este 12 de enero, lo que nos hizo recordar su papel en la cinta “Mira quién habla”, una comedia dirigida por Amy Heckerling en 1989 y protagonizada por John Travolta.

La cinta cuenta la historia de una pareja con un simpático bebé parlante. Bruce Willis se encargó de ser la voz del pequeño Mickey.

Ha pasado más de un cuarto de siglo desde el estreno de esta cinta, el 13 de octubre de 1989, en Vancouver, Canadá. Pero… ¿Qué ha sido de los protagonistas 25 años después?

Video: Cortesía de YouTube

Mikey

Mikey fue el protagonista y no podía hablar cuando filmó la cinta, por eso Bruce Willis tuvo que hacer su voz. Es cierto que este personaje fue interpretado por varios niños, pero la mayor parte de la cinta se grabó el rostro Jacob Haines.

Foto: ShortList

Kirstie Alley

Por su parte, la actriz Kirstie Alley continuó con su carrera de actriz en la grabación de más de una docena de películas.

Su carrera en el cine ha sido demasiado modesta, debido a las pocas propuestas que ha tenido para participar en cintas.

En más de una ocasión se habla de ella en los medios en alusión a su lucha contra el sobrepeso. Se dijo que su integración al programa “Dancing with the Stars”, en 2012, fue con el propósito de bajar algunos kilos que tenía de más.

 

Foto: Photoamc

John Travolta

De los personajes de esta cinta John Travolta es quien logró mayor éxito en la pantalla grande, pues sigue rodando largometrajes con éxito en taquilla.

Recientemente se supo que Travolta defenderá a O.J. Simpson en la nueva miniserie de televisión “American Crime Story: The people v. O.J. Simpson”.

De acuerdo con PL, se relatará el arresto, juicio y polémica absolución del ex jugador de futbol americano O.J. Simpson. Travolta producirá los 10 episodios de la miniserie e interpretará a Robert Shapiro, uno de los abogados defensores de Simpson en el juicio por el asesinato de su ex mujer, Nicole Brown.

Foto: Photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK