Miguel Bosé habla del beso que le dio a su guitarrista

El cantante español aclaró la razón de dicha demostración de afecto
12/11/2014 - 08:30

Miguel Bosé generó expectación cuando besó a su guitarrista durante una de sus presentaciones en un concierto de Durango, en México; ahora aclara la razón de la curiosa demostración de afecto.

“No me transformé por haber besado a mi guitarrista, a quien he besado todas las noches de todos los espectáculos de toda la gira Papi Tour porque era parte de la coreografía. Saltó en YouTube en el último concierto”, dijo el cantante a la prensa.

De acuerdo con People, Bosé aclaró que no tiene una relación sentimental con su músico, y que todo se debió a una  coreografía.

“No, no es mi amante. Con lo feo que es además; así de chaparro. Si fuera Thor podían haber levantado sospechas. El intento ha sido bueno”, bromeó.

Dijo, entre bromas, que su nueva imagen será con el pelo largo, los ojos delineados y el uso de faldas: “Estoy deseando también tener el pelo blanco. Dije: 'pues así me quedo'. Simplemente para embellecer un poco compré un lápiz de ojos. A las chicas les gusta mucho el hombre con el ojo pintado. Chicos, no sé qué estáis esperando; te pones una falta y ya mueren”.

De acuerdo con ElUniversal, Bosé está en México presentando su nuevo material discográfico titulado Amo. Y tiene preparada su gira hasta el 2016.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK