Mick Jagger sufre estrés postraumático

El vocalista de los Rolling Stones reclama ocho millones de dólares a su aseguradora
12/11/2014 - 07:28

L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, falleció el 17 de marzo de este año por suicidio, algo que obligó a la banda Rolling Stones a suspender sus conciertos. Ahora el vocalista de la agrupación reclama a su aseguradora  la cantidad de ocho millones de dólares, debido a la cancelación de sus presentaciones, de la gira por Australia y Nueva Zelanda.

De acuerdo con RPP, el músico fue diagnosticado con estrés postraumático agudo luego del lamentable suceso, y esto mantiene a la banda en una disputa legal con su aseguradora, que se niega a pagarles los daños por cancelación de seguro.

Jagger expresó públicamente que aún luchaba por entender porque su novia decidió suicidarse: “Aún estoy luchando por entender por qué mi amante y mi mejor amiga acabó con su vida de una forma tan trágica. Nunca la olvidaré”. Los síntomas de este diagnóstico son pesadillas, sentimientos de culpa y la parálisis emocional.

La banda contrató el seguro para evitar daños económicos debido a la cancelación de sus conciertos. L’Wren Scott era uno de los muchos miembros de la familia Jagger que aparecía en la póliza, y con la que el grupo se cubría las espaldas si se veía obligado a suspender la gira por la muerte “improvisa” de alguna de esas personas. Además de L’Wren Scott, en la lista estaban las ex mujeres de Mick Jagger, Bianca Jagger y Jerry Hall, siete hijos, cuatro nietos y varias ex novias.

De acuerdo con ElPaís, el argumento de la aseguradora es que la muerte de Scott no está cubierta por la póliza puesto que la diseñadora ya sufría de depresión con anterioridad, entonces su suicidio no se puede considerar una “muerte improvisa”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK