Mariam, la sexy hermanita de Martha Higareda

Ambas actrices nacieron el 24 de agosto, pero con un año de diferencia, Miri es la más pequeña
12/10/2014 - 05:00

Miriam Higareda es la hermana menor de Martha Higareda, ambas actrices mexicanas han logrado cosechar grandes frutos en el mundo del cine y la televisión.

A los 26 años Miriam participó en la telenovela "Emperatriz"donde interpretó a Elena, la menor de tres hermanas que deseaba ser actriz.

En febrero de este año se estrenó en la pantalla grande la película "Cásese quien pueda", en donde las hermanas Higareda fueron protagonistas de esta comedia.

"Los personajes son bien diferentes a nosotras, la historia se me ocurrió porque todas mis amigas se empezaron a casar y pues yo no, también las amigas de Miri y las dos nos preguntábamos qué es lo que está pasando, entramos en crisis, y así empezó la idea y a ella le gustó" , aseguró Martha.

Martha de 30 años, no solo comparte el amor por la actuación con su amor, también la producción teatral, y muestra de ello es el reciente estreno de de la puesta en escena "Huerfanos".

Una obra que hace apenas un año y medio se presentó en Broadway, es una historia que cuenta la vida de dos niños abandonados por su padre y tiempo después perdieron a su madre.

Te dejamos una galería de fotos que preparamos para ti, en donde podrás apreciar la belleza de Miriam Higareda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK