Francisco Gattorno y los cubanos más exitosos en México

Su talento los ha llevado a posicionarse en el gusto de la gente
12/10/2014 - 05:00

Francico Gattorno debutó en México con la telenovela "La Dueña", llegó desde Cuba para cosechar grandes éxitos y casarse con la actriz Cynthia Klitbo.

Su trayectoria artística inició en su país natal al participar en la cinta "Una novia para Daid", también participó en un largometraje cubano titulado "Fresa y Chocolate". 

"La Dueña" le abrió muchas puertas a nivel nacional e internacional, lo que le permitió figurar en el medio artístico mexicano.

En 1997 Gattorno se vio envuelto en un escándalo cuando la bailarina cubana Marilyn de la Caridad Rosado falleció en un accidente de transito, se dice que el actor conducía el automóvil y por mucho tiempo lo tacharon de asesino.

Él siempre negó que iba conduciendo el auto, aunque muchos testigos aseguraron lo contrario, pero Cynthia confió en él y lo respaldó.

En ese entonces Francisco era uno de los actores del momento, la revista People en español lo había elegido como una de las 10 estrellas latinas.

En 2012 se reintegró al elenco de Televisa como antagónico en el melodrama "Amores Verdaderos"  y un año después participó en la telenovela "lo que la vida me robó".

Gattorno no ha sido el único cubano que ha triunfado en México, actores como César Évora, William Levy, Julio Camejo, Lenny de la Rosa, por mencionar algunos, han logrado conquistar el corazón de muchas mexicanas.

México también ha sido su trampolín para llegar a ala televisión estadounidense y hasta a la pantalla grande en Hollywood.

Te dejamos una galería de fotos con algunos cubanos conocidos nacional e internacionalmente. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK