Paul Walker y los graves problemas que dejó su muerte

El actor falleció el 30 de noviembre del año pasado tras sufrir un accidente automovilístico
12/09/2014 - 05:00

Paul Walker, el actor estadounidense quien adquirió fama por interpretar a Brian O' Conner en la saga "Rápido y Furioso" hoy cumpliría 41 años, sin embargo el año pasado perdió la vida en un accidente automovilístico.

Aunque en junio de este año el medio estadounidense Nodisinfo, comenzó con el rumor de que Walker no murió en el accidente.

El portal publicó tener pruebas que demuestran que la muerte del actor fue solamente un montaje armado por él, su familia y amigos.

“Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de éste. El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio", citó el portal.

El medio también dijo poseer fotografías que comprueban que Walker sigue en este mundo y que un asistente de utilería que trabajó con él lo vio en Inglaterra con barba y cabello largo.

A tan solo una semanas de su muerte la familia del actor comenzó la batalla por los 25 millones de dólares que dejó.

Se dice que el dinero quedó en manos de su hija Meadow, pero el papá del actor intentó cuestionar esa decisión y llevó el testamento a una corte para impugnarlo.

Por otra parte, Rebeca Soteros, madre biológica de Meadow, y la que era su novia en el momento del accidente, Jasmine Pilchard, pelean la custodia de la adolescente y así poder manejar la herencia que dejó el actor.

En mayo la hija del difunto actor mostró su molestia cuando su abuela, Cheryl Ann, solicitó la custodia en exclusiva alegando que los problemas con el alcohol de su madre supondrían un impedimento para velar por su bienestar, sobre todo porque considera que debería haberle consultado antes su opinión al respecto.

Para terminar la cinta "Rápido y Furioso 7" los hermanos del actor, Caleb y Cody fueron convocados para grabar las escenas correspondientes a O' Conner frente a cámaras y luego remplazarlas digitalmente por Paul en la edición.

Las escenas dramáticas de la película en las que actuaba Walker fueron acabadas antes de su muerte pero algunas escenas de acción no se habían terminado, dijeron los productores.

"Hemos retomado las grabaciones y ahora le damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, a nuestra familia de Rápido y Furioso", destacó la publicación en redes sociales. "Caleb y Cody están ayudándonos a completar algo de la acción que faltaba en lugar de su hermano y a llenar pequeños espacios de la producción. Al tenerlos en el set de grabación, nos hizo sentir que Paul también estaba con nosotros".

La película sería distribuida este verano, pero Universal retrasó el estreno para el 10 de abril de 2015. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK