Carmen Salinas culpa a Juan Gabriel de despedir a su ex esposo

La actriz asegura que “El Divo de Juárez” despidió a su entonces marido sólo por ser viejo
12/09/2014 - 09:50

Carmen Salinas realiza nuevas declaraciones respecto al pleito que puso en aprietos a Juan Gabriel, pues el cantante perdió una demanda ante 20 músicos que alegaron despido injustificado.

La resolución por parte de la Junta de Conciliación y Arbitraje, resolvió la demanda interpuesta contra el intérprete por parte de 20 músicos que alegaron despido injustificado, quienes fueron los ganadores en el pleito.

Por su parte, Silvia Urquidi, amiga y manager de Juan Gabriel, dijo que el cantante se ha destacado por no emitir ninguna demanda, sin embargo dio a conocer que las hermanas Vallejo le deben 36 millones de pesos al cantautor.

Juan Gabriel debía 3 millones de dólares, mismos que serían cobrados a través de las propiedades que posee, pero como él ya vendió los bienes a Urquidi, no procedió el cobro.

Las declaraciones de Carmen Salinas

Don Pedro Plascencia, ex esposo de Carmen Salinas, era el líder de los músicos que interpusieron la demanda. Al respecto, Carmen dijo: “Corriste a mi ex esposo, a don Pedro Plascencia, el padre de mis hijos, cuando tocó contigo 25 años. Mandaste al director de la orquesta a decirle que ya no iban a tocar, que ya estaban viejos”.

De acuerdo con TVyN, Salinas aprovechó para enviar un mensaje a la ex manager de JuanGa: “Y Silvia Urquidi declaró: ‘Despidió a Don Pedro porque iba al baño mucho’, pues es que la gente mayor a veces ya va al baño por su próstata. Tú, Silvia Urquidi tienes la costumbre de meterte mucho con la gente. Te metiste muy feo con los músicos y eso, mi reina, no se vale”.

Por otra parte, Carmen también ha tenido pleito con las hermanas Vallejo, pues en “Aventurera” no le pagaron lo que le correspondía, razón por la que abandonó el musical tras 16 años.

Por lo tanto se le preguntó y también opinó sobre el dinero que las hermanas Vallejo le deben al intérprete de “Querida”: “Para que a él (Juan Gabriel) le roben, está canijo porque... es una gente muy ahorrativa, una gente que no es muy desprendido de decir ‘voy a ofrecerle a la prensa este pequeño momento, unos bocadillitos y una sodita’. No es muy disparador que digamos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK