Beto Cuevas y los músicos que fracasaron como solistas

Saltaron a la fama de la mano de sus bandas, pero no lograron el mismo éxito como solistas
12/09/2014 - 09:00

Todos recordamos la canción de “Aquí”, del grupo “La Ley”, y algunos otros éxitos que catapultaron a Beto Cuevas a la fama, sin embargo sus talentos y habilidades musicales no le alcanzaron para conquistar al público en su carrera como solista.

Un día como hoy, pero de 1967 nació este carismático y talentoso cantante, que a pesar der muy bueno en lo que hace, no ha podido tener el empuje que logró hace años. Hoy celbramos su cumpleaños número 47. 

Aprovechando el tema, mostraremos a algunas estrellas con mucho talento, pero que desgraciadamente no han tenido el mismo impacto en solitario. Aquí el recuento:

Paty Manterola perteneció al grupo “Garibaldi”, y después de ello grabó 10 discos que no tuvieron el mismo impacto. Así sonaba en Garibaldi. 

Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia, emprendió su carrera aparte, sin brillar como lo había logrado dentro de la agrupación. Aquí una de sus mejores rolas con la banda.  

Christopher Uckerman, el ex RBD se lanzó como cantante pero sin alcanzar el éxito que esperaba. 

Mario Domm se dio cuenta que trabajar por su propia cuanta no fue la mejor manera de alcanzar el éxito. Su mayor popularidad se debió a la conformación del grupo Camila. 

El exintegrante de OV7, Ari Borovoy, lanzó su disco solista en 2005, y, posteriormente, presentó en 2008 su segundo trabajo titulado 'Pasajero', con el cual no consiguió consolidar su carrera de cantante. 

Patricia Sirvent o Patylú, como ahora se hace llamar, dejó de liderar a las chicas de “Jeans”, pero no pegó mucho en su música infantil. Dulce María es quien se ha mantenido hasta ahora.  

Diego Shoening, ex integrante de “Timbiriche”, realizó sus mejores esfuerzos, pero no logró apuntalarse. En 1999 lanzó su primer material discográfico y, posteriormente, publicó otros cinco discos.  

Pee Wee se hizo muy famoso cuando pertenecía a los “Kumbia Kings” y también con “Kumbia All Starz”. En solitario no logró brillar como se esperaba. 

El mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris vivieron su mejor momento en “Sin Bandera”; Después cada quien decidió tomar su propio camino, se mantienen vigentes en la música, pero ninguno ha logrado el mismo éxito.

Amaia Montero, ex vocalista de “La oreja de Van Gogh”, se separó de la agrupación para iniciar su carrera como vocalista, pero es el grupo quien se ha mantenido, ya con otra cantante. 

Alessandra Rosaldo dejó su agrupación “Sentidos Opuestos”, y últimamente se ha dedicado a su familia, aunque actuó en la cinta “No se aceptan devoluciones”. 

Lidia Ávila fue una de las cantantes de “OV7”, inició una carrera fugaz en el género grupero. Al igual que su compañero Ari Borovoy, quien en 2005 y 2008 presentó discos que no tuvieron gran trascendencia. 

De Anahí se ha hablado más de su noviazgo y matrimonio con el gobernador de Chiapas que como cantante. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK