Cara Delevingne hace video erótico con Marilyn Manson

La modelo británica celebra su cumpleaños con la realización de varios proyectos audiovisuales
12/08/2014 - 08:00

Uno de los deseos más grandes de la modelo británica Cara Delevingne es convertirse en una gran actriz del cine de Hollywood, y ya comienza a hacer sus primeros trabajos audiovisuales.

Delevingne es amiga de los músicos de la banda de electro rap-rave sudafricana Die Antwoord, Ninja y Yo-Landi Visser, por ello aceptó la propuesta de los cantantes a participar en el video de su sencillo “Ugly Boy”.

En el video aparecen Marilyn Manson y su ex esposa Dita Von Teese, además del actor Jack Black, con quienes graba escenas “explícitas”.

Una fuente dijo al diario The Sun que a la hora de grabar se vivieron momentos de mucha tensión, pues Manson y Dita no habían compartido habitación desde su divorcio en el 2007.

De acuerdo con Telemetro, en una de las escenas, Cara está vestida con ropa bondage y azota a varias personas. Pero el resto del video es tan explícito que la banda sólo podrá mostrarlo en su página web.

Al parecer Cara se acerca más al cumplimiento de su sueño, que es convertirse en una actriz de Hollywood; hace unos años fue rechazada para protagonizar la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas.

Otros momentos eróticos de Cara Delevingne

Delevingne cumple hoy 22 años de edad, y para celebrarlo recordaremos los momentos más eróticos de su carrera. Como la vez que besó a la actriz Michelle Rodríguez mientras veían un encuentro de basquetbol en Estados Unidos. 

Cuando su romance con Michelle Rodríguez terminó, Cara fue relacionada sentimentalmente con otras modelos; una joven rubia con quien fue captada es Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper. 

 

O la vez que realizó un desnudo artístico en blanco y negro para la revista I-D Magazine, mismo que compartió en redes sociales para complacer a sus seguidores. 

Además del sorpresivo beso con Michelle y la posterior revelación sobre su relación lésbica, se habló mucho de un video íntimo entre la actriz y la modelo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK