Homenaje a Gustavo Cerati en su cumpleaños 54

El cantante de rock argentino cumplió 54 años y para felicitarlo su hijo y su madre le enviaron mensajes emotivos
12/08/2013 - 10:39

Gustavo Cerati es uno de los más destacados guitarristas y cantantes del rock argentino; este es el tercer cumpleaños que el músico pasa en estado de coma luego de sufrir un accidente cerebro vascular en mayo de 2010.

Con motivo de su cumpleaños numero 54, Benito Cerati le rindió un homenaje el día de ayer a través de su cuenta de Facebook en donde recordó varios aspectos de su padre y le agradeció por su influencia, rol paternal y el enorme legado artístico que dejó desde que fue parte de Soda Stereo.

Benito comenzó relatando en la red: "Hoy cumple años mi padre, Gustavo creo que el feliz cumpleaños verdadero se lo daré hoy, más adelantado el día, pero sí quiero compartir con ustedes estas palabras porque bien sabemos que tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que haya alumbrado tantas décadas con su activa presencia".

"Primero, ha sido uno de los exponentes más grosos en la música, mundialmente hablando. Segundo, ha sido una de las personas más presentes en mi vida, siempre estuvo y como padre fue, es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro", agregó el joven.

“Tercero, me ha influenciado mucho en mi propio camino, inevitablemente ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él (ciertamente no todo, tengo mis discrepancias también y es bueno decirlo). Todo lo que lo admiro no tiene nombre. ¡Feliz cumpleaños hombre!”, concluyó.

De acuerdo con teleshow, Liliana Clarke grabó un video titulado “El pequeño habitáculo misterioso”, una obra creada por el artista plástico Gustavo Masó.

En el  video se puede escuchar a Lilian diciendo: Suponía que niño o niña, iba a ser el más hermoso y perfecto del mundo porque era el mío, el nuestro. Vanidades de una madre primeriza... Y entonces un 11 de agosto de 1959, a las 6:30 horas, en la Pequeña Compañía de María, nació Gustavo Adrián.

En Twitter sus seguidores también le enviaron felicitaciones y apoyo, a través de la etiqueta #FuerzaCerati para que salga de la situación en la que se encuentras desde hace poco más de tres años.

Este es el video realizado por el artista Gustavo Masó al músico Gustavo Cerati. 

 

Recordando a Soda Stereo. 

Exitos de Gustavo Cerati.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK