Las caídas más vergonzosas de los famosos en 2014

A veces las estrellas no pueden evitar dar un mal paso
12/07/2014 - 07:00

Cuando un cantante se cae en pleno escenario no puede escapar del bochornoso momento, pues miles de fanáticos graban el momento y lo publican en la web.

Aunque es muy común sufrir este tipo de accidentes ya sea por la confusión de las luces o por lo resbaloso del piso, nunca deja de ser un tema del que hablan los fans.

A continuación recordaremos algunas caídas de los famosos en el escenario o en algún otro lugar.

Durante un concierto de Katy Perry en Tampa, Florida, cuando cantaba “Walking on air”, dio un mal paso y cayó encima de un espectador. El joven grabó el momento con su celular.

Lupita D´Alessio ofreció un concierto en mayo, dedicado a las madres en Ciudad Juárez, Chihuahua. Durante el concierto resbaló y cayó, pero siguió cantando a pesar de estar en el suelo.

La bella actriz Jennifer Lawrence se volvió a caer durante los premios Oscar en marzo de este año.

Un efusivo fan de Beyoncé la jala del escenario en pleno concierto en Brasil. 

Recientemente Jennifer Lopez se presentó al festival iHeart Radio Ultimate de Miami, y ahí sufrió una dolorosa caída que le provocó una cortada en la rodilla. Recibió algunos puntos de sutura.

 

La mejor caída se la lleva el “actor” Arjen Robben, en el partido de cuartos de final contra México. Esta dramatización no le hizo ganar un Oscar, pero sí el pase a cuartos en el Mundial Brasil 2014. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK