Beyoncé, la reina de Forbes

Aunque la cantante está en el primer puesto de este año, Oprah Winfrey sigue siendo la dueña del ranking anual
12/07/2014 - 05:00

La revista Forbes se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.

Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York, desde 1986 la revista publica su lista de las personas más ricas del mundo.

Cada año la revista Forbes hace una análisis de las ganancias que producen las celebridades.

La lista toma en consideración no solo la cantidad de dinero que cada una de estas estrellas hace en un año, sino además la influencia que tienen en los distintos tipos de medios (TV, radio, prensa escrita, web, redes sociales, etc).

El listado "celebridades más influyentes y poderosas del mundo", este año está encabezado por la cantante Beyoncé.

Quien entre junio de 2013 y junio de 2014 ganó 115 millones de dólares, con 95 conciertos en los que recaudó 2.4 millones de dólares y el éxito de su álbum "Beyoncé".

La intérprete también ha ganado millones de dólares apoyando a compañas como H&M y Pepsi. Tiene una línea de perfumes y su propia empresa de ropa House of Dereon.

Beyoncé arrebató este año el primer puesto a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que cae hasta el cuarto lugar.

En 2013 por quinta ocasión la expresentadora, Oprah Winfrey, que ahora dirige su propia cadena de televisión, encabezó el rankin anual de 100 famosos.

La reina de la televisión estadounidense, Oprah, recuperó el trono de la celebridad más poderosa del mundo tras dos años en el segundo lugar.

En 2013 Jennnifer López desbanco a Lady Gaga de la lista de las estrellas más poderosas del mundo.

Con un ingreso de más de 52 millones de dólares, la diva latina de 42 años ascendió desde la posición 50 hasta la cima de la lista.

Gracias a un año marcado por las popularidad de los conciertos y el morbo de su relación con uno de sus bailarines.

Después de haber roto todos los récords de popularidad en las redes sociales como Facebook, Twitter y el sitio de videos YouTube, Lady Gaga logró llegar al primer puesto de las personalidades más poderosas de 2011.

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey recuperó su corona de famosa más influyente del mundo, en 2010.

La revista económica dio a conocer la lista de este año, en la que la actriz Angelina Jolie, que en 2009 le quitó el trono a Oprah, de 56 años, baja al sitio 18.

Parte de 2010 y 2011 Oprah ganó 315 millones de dólares, en este año se anunció que la presentadora se cambiaría de canal de televisión.

El Show de Oprah Winfrey, su revista, la emisora, el club de libros y la popular página de Internet, la colocaron por cuarta vez como la celebridad más influyente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK