¿Habrá bebé en camino? Anahí practica para ser mamá

En más de una ocasión la ex RBD ha compartido fotos en sus redes sociales en donde deja en claro sus intenciones de convertirse en madre
12/07/2013 - 14:10

De ser una chica rebelde ahora Anahí es una mujer que quiere dejar atrás su lado sexy  y convertirse en toda una primera dama.

Desde que se anunció su compromiso con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, la ex RBD, se le ha visto en más de una ocasión compartiendo fotos de su apasionado romance y ha dejado entrever que le gustaría ser madre, pues  en diversas ocasiones ha compartido fotos en donde muestra su lado maternal.

De hecho la actriz sorprendió a todos en Instagram cuando subió una foto en compañía de su sobrino André, la cual acompañó con la etiqueta #practicando, así lo indica TvNotas.

La imagen refleja que es más que evidente que Anahí tiene muchos deseos de ser madre, además se supo que la actriz desea tener más de un hijo, por lo que no le desagrada tener una familia numerosa. Hay que estar pendientes porque en una de esas la ex RBD nos da la sorpresa y anuncia que próximamente será madre.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK