Adriana Lima y sus imágenes más sensuales

La modelo brasileña festeja sus 33 años de edad este día
12/06/2014 - 05:00

Adriana Lima ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, además de que ha estado muy activa con proyectos alusivos al mundial de futbol que inicia hoy en su país.

Hace unos días protagonizó la portada de la revista Vogue del mes de mayo, y esto lo hizo después de su segundo embarazo.

Pero no todo fue noticias positivas para la carioca, pues recientemente se separó de quien fuera su esposo por cinco años, el jugador de la NBA, Marko Jaric.

Pero esos problemas no fueron impedimento para no hipnotizar a los caballeros al invitarlos a jugar el futbol soccer con algunos sensuales comerciales.

Adriana Lima, de 1.78 metros de estatura, nació un 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil, se hizo modelo de fotografía, pasarela, comerciales televisivos y además es uno de los angelitos de la marca de lencería Victoria´s Secret.

Fue descubierta a los 15 años de edad, cuando quedó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos “Ford Models, Supermodelo Brazil”.

A ese concurso llegó a acompañar a una amiga suya que no quería ir sola. Pero Adriana se apasionó y siguió en esta carrera, además llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK