Filtran correo: "Haremos una fortuna con la muerte de Michael Jackson"

Sale a la luz un correo electrónico donde empresarios cercanos al cantante se alegran de su muerte por lo que representaría en ventas
12/06/2013 - 08:24

La muerte de Michael Jackson fue vista como una oportunidad para hacer una fortuna, así lo reveló un correo electrónico del CEO de la compañía que daría promoción al tour del Rey del Pop.

El correo electrónico fue utilizado por el abogado de la familia Jackson el martes en su demanda por muerte injusta contra AEG, correo que pinta una imagen fría de la realidad de los negocios.

Randy Phillips, de AEG Live CEO, fue interrogado acerca de un correo electrónico que escribió después de que el Rey del Pop murió en el 2009 mientras se preparaba para su gira.

"La muerte de Michael es una tragedia terrible, pero la vida debe continuar", escribió Phillips. "AEG hará una fortuna por las ventas de productos promocionales, la retención de entradas, la exposición itinerante, y la película DVD. ¡Sigo deseando que estuviera aquí!"

Al ser interrogado por el abogado Brian Panish, Phillips insistió que era sincero cuando escribió que quería que Michael estuviera vivo.

Sin embargo, las frías palabras de beneficiarse en gran medida de la muerte de Jackson resaltó la perspectiva que quería Panish, pues cuestionó al ejecutivo acerca de las oportunidades de comercialización y de lucro.

Por su parte, Katherine Jackson demandó a AEG por homicidio culposo que rodea la muerte de su hijo. 

Recordemos que hace poco Paris Jackson dijo para RadarOnLine, que quería quedar fuera del caso y que no iba a testificar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK