Adrián Uribe desmiente intento de secuestro

El comediante mexicano negó que hayan intentado secuestrarlo
12/06/2013 - 16:22

Adrián Uribe desmintió que haya sufrido un intento de secuestro, y lamentó que se juegue con ese tipo de temas en un país que sufre de inseguridad.

"Me parece lamentable que se juegue con un tema tan serio en nuestro país como lo es la inseguridad, debería tratarse este tipo de temas con mucho más cuidado", dijo el actor.

El comediante declaró por medio de un comunicado que los hechos narrados son completamente falsos y lamentó que algunos medios de comunicación se valgan de temas tan delicados como su seguridad y la de su familia para ofrecer información poco confiable.

De acuerdo con RadioFórmula, el comediante manifestó por medio de su cuenta de Twitter: "Es FALSO! No se vale q inventen notas d este tipo".

Adrián Uribe se encuentra en Brasil con el equipo de Televisa Deportes, realizando los preparativos de lo que será la cobertura del Mundial Brasil 2014.

En otros proyectos, tiene pactado realizar las grabaciones del programa "Todo Incluido", que se transmite los domingos por el Canal de las Estrellas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK