George Clooney conquistó a su prometida con mails “subidos de tono”

Utilizó todos sus encantos y la tecnología para lograr que ella se fijara en él
12/05/2014 - 09:27

George Clooney reconoció haber conquistado a su novia a través de correos electrónicos muy subidos de tono, que expresaban sus intenciones hacia ella.

El actor reconoció que su arriesgada estrategia no dio resultados de inmediato, ya que tuvo que esperar por varias semanas para lograr conquistar a Amal Alamuddin.

"Creo que el hombre más sexy del mundo debería salir con la abogada de derechos humanos más sexy del mundo", escribió en uno de los mails.

Además, reveló haber sido tratado con gran indiferencia las primeras veces que trató de conquistar a su ahora prometida, pero esto no lo hizo desistir.

"Ella pensaba que yo sólo buscaba una aventura, algo casual. Se hacía la dura y no quería darme su número telefónico", abundó.

También explicó que el constante rechazo hizo que él se enamorara profundamente de la abogada y no se rindiera hasta lograr hacerla su pareja.

De acuerdo con MTV, fuentes cercanas a la pareja revelaron que fue la simpatía y carisma de George lo que terminó por convencer a Amal.

"Él escribía los mensajes en un tono romántico, erótico y con un toque de ironía, pero al final eso fue otra de las cosas que llamó la atención de ella (Amal)", abundó la fuente.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK