Dulce “ataca” a Ninel Conde y a su novio

Sus declaraciones fueron directas y trataron de evidenciar el motivo de la presencia mediática que ambos han tenido las últimas semanas
12/05/2014 - 12:30

La intérprete mexicana Dulce, atacó directamente a Ninel Conde y a Giovanni Medina, después de los escándalos que estos últimos han protagonizado.

"El embarazo de Ninel es falso y te lo puedo firmar ante notario. Todo eso es para justificar el aborto que ella tuvo y todo se va a destapar en unos meses", explicó.

Además, señaló que todo es una campaña mediática por parte de "el bombón asesino" y su novio para atraer la atención de la prensa.

De acuerdo con el programa radiofónico Reporte 98.5, la cantante indicó que todo lo ocurrido es "una farsa" para tener presencia en los medios.

"Él fue novio de mi hija y las cosas resultaron muy mal. Es una persona muy conflictiva y violenta. Yo lo siento por Ninel porque todavía no se da cuenta de cómo es en realidad", abundó.

Cabe destacar que Dulce inició un prceso legal en contra de Giovanni, porque asegura que el empresario ha tratado de intimidarla a ella y a su familia.

Aunque aún no se sabe si realmente existe dicho proceso legal, no es la única persona que se ha quejado de la pareja de Ninel.

La cubana Niurka Marcos, también manifestó hace unos días haber demandado a Medina por el robo de las llantas de su camioneta.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK