Mark Wahlberg pierde 17 kilos en meses

El actor adelgazó mucho para interpretar a un profesor de literatura con problemas de juego
12/03/2014 - 08:45

El actor Mark Wahlberg busca bajar de 88 a 65 kilogramos de peso para interpretar a un profesor de literatura con problemas de juego en la película “El Jugador”, que será estrenada en el 2015.

Lució su musculatura en “Transformers: la era de la extinción”, en 2014, pero su aspecto físico tendrá una paraciencia verdaderamente sorprendente en esta nueva película.

De esta manera, Mark podría estar siguiendo los pasos del actor Matthew McConaughey, quien perdió 23 kilos para interpretar a un vaquero llamado Ron Woodroof, infectado de SIDA, en la cinta “Dallas Buyers Club”.

Ahora, unas fotografías muestran que Mark, de 42 años de edad, adelgazó notablemente, logrando perder 17 kilos en pocos meses, pues pesaba 88 y ahora pesa 71.  

Wahlberg aseguró que su meta es seguir bajando hasta llegar a los 65 kilogramos de peso, algo que está logrando con una dieta diferente.

 

De acuerdo con CNN, al ser entrevistado por la revista Extra, le dijo a María Menounos que por poco le arrebata un bisquet de arándano a su hija de cuatro años de edad.

La película “El Jugador” cuenta con un gran elenco, entre los que destacan los actores John Goodman, Jessica Lange y Michael K. Williams.

Recordemos que Matthew McConaughey se convirtió en el ganador del Oscar a Mejor Actor por su papel en Dallas Buyers Club. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK